top of page
Buscar
  • Redacción Folie

DR. MARTENS x THE MET se fijan en KATSUSHIKA HOKUSAI

Inspirada en la serie '36 Views of Mount Fuji' de Katsushika Hokusai.

Dr. Martens y The Met se han asociado para crear una colección cápsula extraordinaria. El lanzamiento, que celebra la serie 36 Views of Mount Fuji del famoso artista japonés Katsushika Hokusai, consta de tres piezas: la bota The Met 1460, el zapato 1461 y la mochila The Met. Cada una de ellas está completamente cubierta por los increíbles grabados de Hokusai de su conocida obra.


Creado en la década de 1830, Hokusai desafió las fronteras geográficas y los límites, ya que su arte permitió que otros pudieran ver las maravillas del mundo que de otro modo no podrían. La bota Met 1460 lleva una ilustración de “The Great wave”, en honor a una de las piezas más reconocidas del arte japonés. El zapato, fabricado en piel recubierta con una textura de grano fino que imita la de un lienzo, está adornado con ojales de oro antiguo y cordones con puntas de oro antiguo a juego.


Junto a la bota 1460 se encuentra el zapato Met 1461, que presenta el Fuji de Gotenyama en Shinagawa, en el Tokaido, y que representa una reunión de picnic bajo un abundante cerezo en flor en Gotenyama. Al igual que su compañero, el zapato 1461 también presenta cordones tonales con detalles en oro antiguo. Ambas piezas de calzado se completan con las conocidas costuras amarillas de Dr. Martens.


Completa la colección la mochila The Met, que comparte la construcción en piel de la obra maestra y el estampado The Great Wave. Equipada con cuero Kiev en las correas, el fuelle y las asas, la mochila viene con herrajes dorados antiguos y un cierre magnético seguro.


Dr. Martens x The Met estará disponible para su compra el 26 de noviembre en la web de Dr. Martens.

bottom of page