top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DR. MARTENS y ALPHA INDUSTRIES: Work, work, work!!

Dr. Martens se ha asociado con Alpha Industries para lanzar una colección que rinde homenaje a sus raíces laborales.

La colaboración Dr. Martens x Alpha Industries retoma los diseños originales que distinguen a cada marca, en particular la chaqueta de vuelo MA-1 de Alpha Industries, inicialmente destinada a las Fuerzas Aéreas de EE.UU. y reconocida por su forro brillante y sus bolsillos funcionales; la chaqueta comparte protagonismo con el calzado icónico de Dr. Martens. La colección subraya un espíritu compartido de autenticidad y resistencia, características que han definido a ambas marcas a lo largo de las décadas.


La nueva gama incluye la bota Tarik, reimaginada con piel Smooth y Nylon y un exclusivo bolsillo en la manga que refleja el enfoque utilitario de la MA-1. Incorpora cordones rojos y negros en contraste, un guiño al vibrante forro de la chaqueta y una lengüeta extraíble de Alpha Industries. Fiel al estilo característico de Dr. Martens, la bota también luce las emblemáticas costuras amarillas de la marca.


Del mismo modo, la bota 1460 Ben recibe una actualización contemporánea con los mismos materiales, infundiendo una estética de ropa de trabajo moderna al tiempo que conserva el ADN distintivo tanto de Dr. Martens como de Alpha Industries.


Más allá del calzado, la colaboración se extiende a los accesorios con la mochila Alpha Backpack, está diseñada con bolsillos adicionales, piel robusta Smooth y Kiev, nailon y la característica lengüeta Alpha, creando una pieza versátil para el uso diario.


La colección Dr. Martens x Alpha Industries saldrá a la venta el 9 de noviembre.

Comments


bottom of page