top of page
Buscar
  • Redacción Folie

DR. MARTENS y THE GREAT FROG: Reinterpretando lo rebelde

The Great Frog y Dr. Martens se han aliado para crear una colección perfecta para los más rebeldes de la ciudad. Con una estética asentada inspirada en el rock ‘n’ roll clásico quiere que las noches fluyan cerca de la barra del bar. Cerveza en mano y con las manos haciendo la seña del rockandrolla.

La empresa de joyería The Great Frog lleva fabricando artículos a mano desde 1972, y ha sido vista en personajes como Cliff Burton de Metallica, Led Zeppelin, Skepta, Jay-Z y otros. Estaba claro que esta collab con Dr. Martens era un total match.


Las dos nuevas botas, la 1460 TGF y la Jadon TGF, están adornadas con herrajes metálicos para realzar la silueta característica de Dr. Martens. Empezando por la 1460 TGF, se puede ver el estilo reconocible de la Original 1460 8-eye, pero la última versión de la bota se eleva con detalles plateados personalizados. Está fabricada en piel Oily Illusion negra y flexible, con la marca The Great Frog en relieve en la parte exterior, y cuenta con ojales con la marca en plata cepillada. Además, la lengüeta está perforada con un remache de plata cepillada y los cordones llevan un dije de huesos cruzados. Para terminar el look, está construida sobre una suela DMS de color humo.

La Jadon TGF es una interpretación de la clásica bota de plataforma que han llevado los músicos de rock de todo el mundo. Incluye el mismo Oily Illusion negro, así como un arnés personalizado con correas con la marca deboss para clavar el look de inspiración punk. La bota también está decorada con hebillas plateadas, tachuelas y una cremallera con un tirador personalizado de huesos cruzados. Diseñada para causar el máximo impacto, se apoya en una imponente suela Quad Retro de 5,5 cm y en detalles de pespuntes amarillos.

La colección sale a la venta en agosto en el sitio web de Dr. Martens.

bottom of page