top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La tela de araña que teje SUPREME a DR. MARTENS

Lo de Supreme es un no parar y ahora le ha tocado el turno a Dr. Martens. Una colaboración que el propio Spiderman aprobaría.

SUPREME x DR. MARTENS

Si Peter Parker viviese entre los mortales seguro que estaría yo poniendo sus pies al servicio de esta colaboración. ¿Os imagináis ya la combinación del traje de lates junto a estos zapatos? ¿Tom Holland tendrá ya los tres colores de la colección? ¿Podrá el niño bonito de Hollywood ser la campaña de tan preciada collab?


Además de lanzar esta semana su serie de fotos de Malcolm X con Roy DeCarava,Supreme vuelve a su serie de colaboraciones importantes con su última unión con Dr. Martens. Trabajando en estrecha colaboración con el calzado británico, Supreme creó su versión del clásico zapato 3-Eye.

El icónico estilo de zapato oxford se ha representado con una parte superior de cuero liso vintage acentuada por un gráfico de telaraña bordado en contraste. El tema del contraste continúa con los cordones, que se suman al diseño simplista. Los elementos de marca vienen en forma de logotipo Supreme Box grabado en el talón y plantillas de cuero de marca compartida. Las suelas amortiguadoras AirWair® de color negro realzan la zapatilla. Las zapatillas Supreme x Dr. Martens 3-Eye se ofrecerán en tres combinaciones de colores. Como es tradición, el lanzamiento de primavera/verano 2022 viene en tres combinaciones de colores: un arreglo básico de blanco, negro y rojo. Cada uno de los tres lienzos en blanco ha sido decorado con un bordado de telaraña en contraste en la puntera, completado con un juego de cordones a juego.


La colaboración Supreme x Dr. Martens Primavera 2022 saldrá a la venta en todo el mundo el próximo jueves a través del sitio web de Supreme.La espera nos está matando.


bottom of page