top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PLEASURES presenta una nueva zapatilla con DR. MARTENS

Al poco tiempo de haber sacado su primera colaboración referente al zueco Jorge, PLEASURES se vuelve a juntar con Dr. Martens para elevar las Doc Martens 1461 a otro nivel.

Dr. Martens tiene bien claro que a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Y es que Alex James y Vlad Elkin, los fundadores de PLEASURES en Los Ángeles consiguen ser tendencia streetstyle. Siendo una marca inspirada en la música, el grunge, el metal y el punk, plasma en sus productos controversia. Sin miedo a la burla siendo progresistas y transgresores a cada paso. Por eso mismo PLEASURES y Dr. Martens son el perfecto match.


En un post ahora borrado de su Instagram, la marca de streetwear PLEASURES desveló otro lanzamiento en colaboración con la marca de zapatillas Dr. Martens.

Después de haber lanzado la mula Jorge, que fue un gran éxito, la pareja ha lanzado otra colaboración en forma de, que llega en un estampado gris y negro de estilo tie-dye. El zapato viene con la marca Pleasures, cordones negros, costura amarilla dorada característica de Dr. Martens y una entresuela negra gruesa.


La zapatilla Dr. Martens x Pleasures 1461 ya está disponible para su compra a través de la página web de Size?.

bottom of page