top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DSQUARED2 SS24 una oda a la mitomanía: ROCCO SIFREDI y JULIA FOX hacen una aparición estelar

Los gemelos más famosos del fashion system dan todas las claves para que nos convirtamos en mitos eróticos de la próxima década.

Y lo hacen a través de Rocco Siffredi y la incombustible y omnipresente Julia Fox. Todo en clave de alta sensualidad. Siffredi, que co-diseñó una selección de piezas, incluyendo toboganes de piscina, cinturones y tops altos, se dejó ver con un atuendo más bien discreto y formal compuesto por un blazer azul marino de doble botonadura, vaqueros plisados por delante y una camiseta roja... y un par de calzoncillos pornográficos que reveló lentamente al público, sin desvelarlo todo. Que si llega a enseñar más no hubiese sido algo que no tuviésemos más que visto. Pero ahí la gracia, no hace falta mostrar, todo consiste en insinuar.


Julia Fox también quiso seguir con la estela inocencia interrumpida y trasladó su lado más sexy conjugado con el color blanco virginal con medias y botas altas que insinuaban los límites del juego. Pero el desfile dio para mucho más. El preppy se entremezcló con corsés y la ropa interior está confeccionada con malla de gorra de béisbol. Toda una fantasía en todas las costuras.


Dsquared2 ha conseguido una vez más llamar la atención.

Comentarios


bottom of page