top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El amor desmesurado de GUCCI con LOVELIGHT

La maison italiana ha querido rendirle homenaje a su propio heritage en una nueva colección cargada de romanticismo llamada Lovelight. Bolsos reimaginados de la década de 1940, motivos de corazón y detallados bordados florales hacen de esta colección una para amar hasta el último suspiro. Una oda a la celebración del amor bajo todas sus formas

Evocando el brillo de los ojos característico de los enamorados, la colección Gucci Lovelight es una expresión de adoración, tanto hacia uno mismo como hacia los demás. Gucciha conseguido captar el romanticismo elevado a la enésima potencia gracias a modelos que impregnan de un amor sin medida en la campaña de vídeo de Gucci Lovelight. Una colección que celebra el pasado y el presente, el amor y la calidez. Desde los accesorios para regalar, como los pañuelos y las diademas de seda en tonos pastel, hasta las gafas de gran tamaño y los jerséis bordados, el motivo del corazón es un tema recurrente para encarnar todo lo que es romántico y divertido.

Inspirándose en los temas geométricos de colecciones pasadas, Gucci Lovelight presenta parches de cuero en forma de diamante cosidos a un bolso reconocible, el Gucci Bamboo 1947 de la emblemática época de Gucci Beloved. Las tachuelas brillantes y los detalles cortados en forma de corazón se unen al collage de gráficos de cuero desenfadados, junto con el sentimental "Loved" escrito en el Mini Gucci Diana. En una brillante reconstrucción de los archivos de la firma Gucci, el clásico asa de bambú hace una oportuna aparición entre los bolsos revestidos de romanticismo.


Pero Lovelight no es sólo un paraíso de bolsos, la caprichosa colección cuenta con una gama prêt-à-porter tanto para hombre como para mujer, desde llamativas camisetas abotonadas hasta jerséis elegantemente bordados.


Ya tenemos regalo para el próximo San Valentín. Ahora ya no nos pilla el toro y tenemos el detalle más cheesy de la galaxia que hará que tu partner in crime se derrita como si de una ola de calor interna se tratase.

bottom of page