top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JACK GREALISH es el nuevo GUCCI BOY

Se une a Harry Styles, Jared Leto y Lana del Rey como embajador oficial de Gucci.

Esta semana, el centrocampista inglés ha firmado un acuerdo de embajador de siete cifras con Gucci. Aunque la decisión de reclutar a Grealish ha pillado por sorpresa debida a la línea que sigue Gucci en cuanto a embajadores está basada en el bohemian non gender look. Florence Welch, Lana del Rey, Harry Styles o Jared Leto lo defienden a capa y espada en forma de boas de plumas o blusas con lazos con el fin de crear Beyond Retro.


Grealish, por su parte, lleva Gucci con una logomania desmesurada como de si un perteneciente a una boyband se tratase. Pero vayamos más allá porque Jack esta siendo comparado con la época metrosexual de David Beckham. ¿Esto que quiere decir? ¿Estamos volviendo con el Y2K a la metrosexualidad?


En la Eurocopa, Vogue escribió una oda a su corte de pelo y Tatler lo incluyó en su lista de "los futbolistas más guapos de la selección inglesa". En marzo, el Daily Star lo incluyó en su artículo "Los 10 futbolistas más guapos de los últimos años". Y no hace mucho en Wembley, había innumerables carteles caseros de "¿Quieres casarte conmigo, Jack?". Una declaración de intenciones y propuesta decente que cada vez se repite más.

Aunque todavía no hemos visto nada de esta asociación, como se reveló en una entrevista con The Face, se "cierra el círculo" porque su padre le compró una vez un bolso Gucci cuando tenía 16 años. "Es algo que se remonta a tiempos pasados", dijo.


También comentó en su entrevista sobre el estilo de Harry Styles, su nuevo compañero fashionista en Gucci. "Me gusta su estilo. Creo que es genial. Todo el mundo es diferente, la gente lleva diferentes tipos de ropa y lo que él lleva realmente le sienta bien. Algunas de sus cosas son un poco diferentes a las que yo suelo llevar, pero admiro la forma en que se apropia de lo que lleva. Creo que lo lleva bien". ¿Se convertirá Jack Grealish en un icono fashion? HELL YES.

bottom of page