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  • Redacción Folie

GUCCI BLONDIE: El retro infinito

La casa de moda italiana nos muestra su última colección de accesorios junto con una impactante campaña visual.

GUCCI

El ADN de Gucci es intrínseco al propio nombre de la firma. Tan impenetrable que ni el paso del tiempo consigue hacer mella en la maison. Desde su creación en 1921, Gucci permanece impertérrita y parece que no va a cambiar.


Cincuenta años después, Gucci creó una línea de bolsos de archivo que defendía su emblemática G entrelazada. El linaje se convirtió en un icono hasta el punto de que su diseño sigue siendo una alegoría al sentir de la marca. Al fin y al cabo, Gucci se ha adaptado al devenir de los tiempos, pero sin perder su seña de identidad.

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Por eso, este 2022, Gucci ha anunciado su última línea, la Gucci Blondie. Inspirándose en los documentos de patentes del diseño de 1971, la Gucci Blondie vuelve a tener su emblema G como protagonista, mientras que nuevos y originales detalles catapultan el accesorio a la actualidad, poniendo en valor lo retro en el futuro.


Esta doble G metálica y en color dorado es la que corona los diferentes modelos de la colección Blondie. Nos la encontramos en un bolso bandolera, con correas de tribanda o piel para llevarlo al hombro o cruzado; en otro de tamaño más pequeño con una correa de cadena que se puede ocultar para lucirlo a modo de clutch; y en una versión mini con correas intercambiables y ajustables. Todos están disponibles en piel, en ante o en la icónica lona GG y en diferentes colores.

Presentada a través de un impactante vídeo de campaña realizado por Angelo Pennetta, desde Hollywood Boulevard hasta la ciudad que nunca duerme, muestra a varias mujeres vestidas con el estilo prístino y masc-femme de los años 70, todas ellas equipadas con el perfecto bolso Gucci Blondie. Mostrando la gama y versatilidad de las líneas, Gucci demuestra las infinitas posibilidades de la moda, así como la capacidad inagotable de redefinirse a sí mismo.


Gucci Blondie está ya disponible en gucci.com.