top of page
Buscar
  • Redacción Folie

El archivo de HUF en su 20º aniversario

HUF ha desvelado su colección de Otoño 2022 que indaga en la historia de la marca. Al revivir los estilos de la firma de temporadas anteriores, es una vuelta al pasado para darle modernidad al futuro. Pocos hubieran pensado que veinte años después, HUF se convertiría la firma codiciada y mundialmente conocida que es hoy en día.

Fundada en 2002 por el skater profesional Keith Hufnagel, HUF es una firma streetwear que busca el lifestyle en el urban. Inspirada en las experiencias únicas de Keith viajando por el mundo como skater, la estética de HUF encarna una diversa gama de inspiraciones e ideas culturales.


Si nos remontamos a cuando Hufnagel lanzó su propia colección, el skater se dio cuenta de que HUF personificaba el espíritu del skateboarding y la Street culture. Todo ello se puede ver en la nueva colección 20 aniversario que según la nota de prensa: “Esta temporada es un homenaje a las ciudades que nos criaron, empezando por la 20-Year Classic H Varsity Jacket. Diseñada en una edición especial en color Kelly Green, esta chaqueta está limitada a 150 unidades y sólo está disponible en HUF. Busca también el anillo del 20º aniversario del campeonato, con 20 piedras engastadas por 20 años. El resto de la gama se adentra en los archivos con clásicos originales, básicos renovados y accesorios que recuerdan los días originales de HUF”.

La colección se compone del Skyline Crew Sweater, la 20-Year Classic H Varsity Jacket, el Brad Cromer Signature Pant y el conjunto 12 Galaxies Faded Fleece, entre otros. Las prendas, que se presentan en varios colores, se caracterizan por su diseño relajado y por los detalles del logotipo de HUF. En la colección también hay sudaderas con capucha, polos gráficos, chaquetas, pantalones y mucho más.


La colección Otoño 2022 de HUF ya está disponible en su web.

bottom of page