Nahmias, la marca con inspiración californiana fue una de las marcas americanas que presentó su colección Primavera/Verano 2023 en la pasada Paris Fashion Week. Con vibes 100% skate meets surf, Doni Nahmias consiguió que la industria se rindiese a sus pies.
La marca emergente Nahmias se ha adueñado del urban y de el luxury streetwear que tanto sigue la gen Z. Todo ello basado en prendas de punto afelpadas, vaqueros voluminosos muy Y2K con logotipos de grafitis enjoyados y conjuntos tie-dye. Los colores vibrantes del verde menta, el naranja y el azul cayeron en cascada por la pasarela, además de los grises fríos y las siluetas negras ombré. El logotipo de la marca, la "H", aparecía en las costuras centrales de pantalones y shorts, y en tops y accesorios surferos.
Al comentar su estética de diseño y la nueva colección, Nahmias dice: "Desde la escuela secundaria y el instituto he sabido que siempre me ha gustado la moda y siempre me ha atraído la forma en que la gente lleva la ropa. Soy muy exigente con el ajuste, la silueta y la forma en que se colocan las cosas, y me parece increíble desfilar en París. Estoy súper agradecido por esta oportunidad y ha sido súper divertido y una colección genial de hacer".
El cantante G-Eazy asistió al desfile y dijo: "Doni es muy buen amigo mío, así que conozco su historia. Poder ver cómo ha incorporado sus influencias por haber crecido en la cultura del surf del sur de California y llevarlo al siguiente nivel es increíble".
Cabe destacar también que presentó unas sneakers durante el desfile en el Palais de Tokyo de París, la zapatilla, bautizada como "Five-O", la cual fusiona dos de las zapatillas favoritas de Nahmias para crear una silueta de baloncesto de caña baja con una plataforma más alta y un detalle de camara de aire en la suela.
"Crecí usando sólo dos tipos diferentes de zapatos, el Chuck Taylor y el Nike Air Max", dijo Nahmias. “Así que, básicamente, fusioné mis dos zapatillas favoritas en una y añadí algunos detalles propios para crear este estilo".
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