top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El BATMAN de ROBERT PATTINSON nuevo tiene tráiler oficial con Catwoman


WARNER BROS


La expectación por la nueva película de Batman crece por momentos, y tanto público como crítica especializada ya se están mordiendo las uñas para destripar fotograma a fotograma y ver de este modo si tiene el beneplácito o si por el contrario queda defenestrada al baúl de grandes fracasos de Hollywood.


La película dirigida por Matt Reeves promete ser un acontecimiento el próximo 4 de marzo de 2022. Y es que hay muchas ganas de ver la química que se gastan en la gran pantalla Robert Pattinson como el caballero oscuro y Zoë Kravitz como Catwoman. Si las imágenes que estamos viendo en las pequeñas pildoritas que nos dan, puede que necesitemos un médico en cada una de las salas de cine.


Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler de The Batman y nos han dejado los dientes aún más largos. El avance incluye mucho metraje ya visto anteriormente, pero también nuevas imágenes en las que podemos ver a Pattinson y Kravitz tanto enfundados en sus trajes superheroicas como bajos sus identidades civiles: Bruce Wayne y Selina Kyle.


Esta nueva película está bien cargada de villanos entre los que destacan un Colin Farrell que hará de Pingüino, Paul Dano que será Enigma y John Turturro siendo el mafioso Carmine Falcone. Por si esto fuera poco, tenemos a Andy Serkis interpretando una nueva versión del fiel mayordomo de Bruce Wayne, Alfred. Un reparto de lujo.


Llegará a la pantalla grande un Batman más oscuro, más decadente y más reflexivo que en cintas anteriores. En palabras de su director “En lugar de hacer un Bruce Wayne en la versión playboy que hemos visto antes, hay otra versión que había pasado por una gran tragedia y se había convertido en un recluso". Continuó: "Así que empecé a hacer esta conexión con Los últimos días de Gus Van Sant, y la idea de que esta versión ficticia de Kurt Cobain estuviera en esta especie de mansión decadente" apostilló Reeves.


Por favor, ¡Qué la aguja del reloj corra más rápido!


bottom of page