top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El creador de SALTBURN explica por qué la escena de sexo oral es tan impactante

El creador de Saltburn, Emerald Fennell, se sumerge en esa escena de sexo de época mientras las redes sociales clasifican los momentos polémicos de la película.

"Simplemente creo que es muy hot", declaró Fennell en una entrevista. "Es una escena de sexo increíblemente efectiva porque él está adorando su cuerpo [el de Venetia], y todo lo que su cuerpo produce, y eso no es algo que nadie haya hecho antes por ella", dijo Fennell a Time.

 

En la escena anterior, a Oliver le han contado que Venetia es masoquista, lo que significa que le excita tanto el dolor físico como el psicológico. También se entera de que padece un trastorno alimenticio y, antes de que los espectadores se den cuenta, está en el jardín dándole placer y diciéndole "que su cuerpo es hermoso".

 

Según Fennell, que también creó la icónica película sobre la venganza femenina Promising Young Woman, el tema de Saltburn es el poder. "Sobre quién lo tiene y cómo conseguirlo", y a lo largo de la película, los espectadores son testigos de cómo Oliver "consigue lo que la gente quiere". Sin importar lo demás.

Comments


bottom of page