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  • Redacción Folie

El cuarto drop de Y-3 es "MEMORIES OF EXOTICS"

Y-3, la creación de adidas y Yohji Yamamoto, ha presentado el cuarto y último capítulo de su colección FW 22.

Representa la última iteración de la narrativa temática de la marca "20 Years: Recodified" de la marca, el capítulo 4 celebra con audacia uno de los motivos más venerados y duraderos de la marca, los estampados exóticos, ya que adidas y Yohji Yamamoto reimaginan sin miedo los looks y texturas históricos para una nueva era.


Explorando de forma subversiva el tema del año de la memoria colectiva, el último capítulo se basa en el espíritu intrínsecamente rebelde de Yohji Yamamoto. Con Y-3 cambiando su enfoque creativo hacia un concepto claramente textural - Memories of Exotics - la marca de ropa deportiva alemana y el visionario japonés recuerdan un legado de estampados e iconografía animal, distorsionando los significantes icónicos a través de una serie de gráficos estampados.

La oferta de temporada destaca por una selección de piezas que yuxtaponen estampados de leopardo y tejidos expresivos con paletas apagadas, detalles funcionales y dinámicas siluetas deportivas. La colección, elaborada como una atrevida mezcla de pasado y futuro, combina la inigualable herencia de la marca con su visión progresista del futuro.


La campaña está rodada por Heji Shin, con la dirección creativa de Jamie Reid y el estilismo de Robbie Spencer. El capítulo 4 de Y-3 FW 22 llegará entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre, está disponible en todo el mundo en adidas.com/y-3, en tiendas, a través de adidas CONFIRMED y en tiendas seleccionadas.




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