top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El culo de HARRY STYLES también hará un cameo en MY POLICEMAN

Y no podemos estar más contentos. Harry Styles en su esplendor.

Harry Styles es polifacético. Bien sea encima del escenario entonando su "Watermelon Sugar" o bien bajo los focos y las cámaras. Tras debutar en el drama bélico Dunkirk, de Christopher Nolan, en 2017, y haberse enfundado en la piel de un superhéroe en Eternals, Styles quiere crecer en el séptimo arte y tiene dos películas pendientes de estrenar este 2022. La trepidante Don't Worry Darling, protagonizada por Florence Pugh y que llega en septiembre, y la romántica My Policeman, el proyecto de Amazon Prime Video basado en un libro del mismo nombre.

My Policeman, que también está protagonizada por Emma Corrin y David Dawson, acaba de tener su primera proyección el 7 de marzo en San Diego, y a pesar de que lo más probable es que se haya pedido a los espectadores que se mantengan callados sobre la película, en su lugar se han compartido varios spoilers sobre lo que se puede esperar.


En el centro de la historia, que tiene lugar en los años 50, hay un triángulo amoroso entre los tres personajes. Styles interpreta a Tom, un hombre gay que no puede vivir libremente su vida. Está enamorado de Patrick (Dawson) pero se casa con Marion (Corrin), lo que coloca a los tres en una tumultuosa relación amorosa que no puede satisfacer a ninguno de ellos. Y aunque los fans de Styles siempre elogian su actuación, los asistentes a la proyección consideran que ésta está especialmente bien hecha.

Pero para que no pienses que los fans sólo hablan de lo bonita que es la actuación de Styles, ¡eso no es todo! Oh, eso está lejos de ser todo lo que están hablando. Porque, al parecer, este desgarrador drama sobre el amor prohibido también incluye una buena cantidad de escenas de amor como era de esperar. Parece ser que el bello trasero británico de Styles se exhibe en todo su esplendor. Una maravilla para los ojos.


Mientras la espera se hace ardua, no nos tenemos que preocupar porque Harry encabezará el Coachella en abril y emprenderá una gira por el Reino Unido y Europa. ¿Tienes ya tu entrada? Quizás pueda darnos un adelanto de lo que podremos ver en My Policeman.

Comments


bottom of page