top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El desfile de VICTORIA’S SECRET regresa en septiembre

Después de años de controversias, exposiciones y documentales centrados en la naturaleza tóxica de Victoria's Secret y el show, la marca está ansiosa por demostrarle al mundo cómo han cambiado, prometiendo que la nueva iteración "elevará y defenderá a las mujeres a escala mundial".


"The Tour", así es como se llamará el show será parte de un evento de moda y parte de un documental. Según WWD, el especial "celebrará a las mujeres y los creativos globales, mirando la moda y el arte a través de una lente narrativa cinematográfica”. La parte documental representará la formación de" The Tour", organizada por VS20, un grupo de 20 creativos de todo el mundo, encargados de crear cuatro "exposiciones de moda" inspiradas en Victoria's Secret. Se supone que también tendrá lugar un desfile.


"The Tour" se transmitirá en Prime Video y, después de su lanzamiento, los espectadores podrán comprar los diseños en la web de Victoria's Secret. "The Victoria's Secret World Tour" se retransmitirá en Prime Video el 26 de septiembre.


Entre los ángeles estarán de Adriana Lima, Candice Swanepoel e incluso Naomi Campbell, así como Taylor Hill, Gigi Hadid y Winnie Harlow. Parece que también hay algunos recién llegados, como Amelia Gray, Lila Moss e Iris Law. Otras modelos, no etiquetadas, como Hailey Bieber, Bella Hadid, Paloma Elsesser y Jill Kortleve, han protagonizado campañas recientes para la marca, por lo que es posible que también hagan apariciones. Victoria's Secret también reclutó recientemente a atletas como Megan Rapinoe y Naomi Osaka, así como la actriz Priyanka Chopra Jonas. ¡Qué empiece el fashion show!

Hozzászólások


bottom of page