top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El desfile de VICTORIA’S SECRET volverá en forma de largometraje

Esta vez, en vez de desfiles con ángeles, el evento volverá en forma de largometraje, titulado The Victoria's Secret World Tour.


La película, de estilo documental, pretende "unir moda, cine, arte y cultura" haciendo hincapié en las "pioneras mundiales emergentes", en un esfuerzo por reinstaurar el otrora elogiado espectáculo. Según la marca, la película "reimaginada" dará la bienvenida a los "VS20", un grupo de 20 creativos que comisariarán cuatro conceptos de moda de ciudades como Bogotá, Lagos, Londres y Tokio. Sus propias creaciones se exhibirán junto a diseños personalizados de Victoria's Secret, y la película mostrará entre bastidores todo el proceso.

La imagen de la marca se vio aún más empañada tras el estreno de una docu-serie, titulada Victoria's Secret: Angels and Demons, que relataba el declive de la marca. Además de poner de relieve la dañina perpetuación de los estándares de belleza tóxicos por parte de la marca.


"Esta película es la máxima expresión de la transformación de la marca Victoria's Secret", dijo Raúl Martínez, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Victoria's Secret. "Estará impulsada por la moda, el glamour y el entretenimiento con un guiño a la querida iconografía del pasado, pero de una manera audaz y redefinida. Nos sentimos muy honrados de ofrecer nuestra plataforma y que sea explorada a través de la lente y el arte de creativos globales que celebran la individualidad de las historias y perspectivas de las mujeres", añadió.

Comments


bottom of page