top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LIZZO no ve clara la vuelta del VICTORIA‘S SECRET FASHION SHOW

Desde hace cuatro años no vivimos el gran desfile del año en el que las modelos eran las grandes protagonistas.

Victoria's Secret & Co. está trabajando en una "nueva versión" del desfile, según el director financiero Timothy Johnson. Aun así, algunas personas, entre ellas la cantante y activista Lizzo, tienen sus dudas sobre los planes de la marca.


El escepticismo de Lizzo se debe a que Victoria's Secret no ha adoptado la diversidad corporal hasta hace pocos años, cuando el movimiento por la positividad corporal ya había cobrado fuerza. "Es una victoria para la inclusión por el bien de la inclusión", tuiteó Lizzo. "Pero si las marcas empiezan a hacer esto sólo porque han recibido reacciones en contra, ¿qué pasará cuando las 'tendencias' vuelvan a cambiar? ¿Valoran los directores ejecutivos de estas empresas la verdadera inclusividad? ¿O sólo valoran el dinero?


“Me alegro de que esta conversación se incluya en la narrativa dominante", dijo a Vogue en su entrevista para la portada de octubre de 2020, antes de señalar: "Pero con todo lo que se vuelve dominante, se cambia".


Victoria's Secret utilizó durante mucho tiempo modelos delgadas para mostrar su ropa y lencería, incluso llegando a ser las dietas de las modelos objeto de debate. Una nueva versión dará a Victoria's Secret & Co. la oportunidad de demostrar cómo ha evolucionado la marca.



bottom of page