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  • Foto del escritorRedacción Folie

¿El launching de PHOEBE PHILO fue un éxito?

En cuestión de números nadie lo puede negar ya que hubo sold out.

Pero varios fans criticaron la falta de inclusión de tallas de la diseñadora, su anterior enfoque de la diversidad y sus elevados precios.


En un principio, la diseñadora anunció que su colección inaugural se daría a conocer y se pondría a la venta a finales de este año, y de momento todo va bien. En junio, Philo compartió un post en Instagram en el que decía: "Nuestra colección inaugural se revelará y estará disponible en nuestro sitio web, phoebephilo.com, en septiembre de 2023. Abriremos las inscripciones en julio de 2023 y esperamos volver a estar en contacto entonces".


El nuevo y reluciente sitio web de Philo hizo su debut el 30 de octubre, mostrando una multitud de piezas, desde vestidos, camisas, pantalones y accesorios hasta calzado y bolsos. Incluyendo gafas de sol de gran tamaño, mocasines de tacón y vestidos bordados a mano, la primera colección de Phoebe Philo continúa el legado minimalista de la diseñadora, ofreciendo una suave selección de artículos aparentemente de alta calidad en una paleta de colores clásica y atemporal de chocolate, carbón, blanco, negro y champiñón.


La nueva marca de Philo, que llegará en "ediciones", seguirá un enfoque más sostenible, diseñado para "crear un equilibrio responsable entre la producción y la demanda. Para nosotros, esto significa producir mucho menos de lo que se espera", explica la marca. La primera colección ya está disponible en la web, con entregas adicionales programadas para los próximos meses.

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