top of page
  • Foto del escritorRedacción Folie

El lipstick con forma de pene de ISAMAYA BEAUTY nos da la vida

De este modo ha querido "celebrar la forma masculina” y lo ha conseguido.

Isamaya Beauty quiere llamar la atención y poner a un producto principalmente femenino, los atributos masculinos. La nueva colección, titulada LIPS, es una cápsula de dos barras de labios en un estuche recargable muy provocativo. Antes de su lanzamiento, la marca ha estado anunciando la nueva colección en Instagram, incluyendo un vídeo en el que se afirma que "algo GRANDE está por llegar" y una imagen censurada de la nueva forma del pintalabios. La campaña, realizada por el fotógrafo Zhong Lin, es una celebración sex-positive de la independencia.

Las nuevas y sexys barras de labios estarán disponibles a partir del 2 de febrero en isamaya.com. Los dos tonos de labios transformadores son Cardinal, una barra de labios de color rojo intenso y acabado satinado, en un envase cromado, y Vanity, un bálsamo negro transparente en envase bronce. Ambos productos se presentan en estuches rellenables con forma de pene que se convertirán en objetos de colección. Al más puro estilo Isamaya Beauty.


Isamaya Beauty fue creada en junio del año pasado por Isamaya Ffrench y ha dicho que "Quiero inspirar a la gente y mostrarles que hay otras formas de enfocar la belleza", afirma Ffrench.

bottom of page