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  • Redacción Folie

ISAMAYA FFRENCH presenta su beauty line

Isamaya Ffrench es conocida en el mundo entero por ser una de las make up artist con más carisma. Con tan solo 32 años ha conseguido pintar los rostros con más solera y cuidado del séptimo arte y de la moda. Ahora su gran reto ha llegado con su propia línea de belleza homónima.

Aunque en la actualidad Ffrench sigue siendo la Directora de Belleza Global de Burberry Beauty, ella ha querido dar un paso más allá.


El teaser visual de su primera colección, muestra a Ffrench mirando a través de unos guantes de goma. Rodado por Steven Klein, apunta a algo un poco más duro de lo que estamos acostumbrados a ver en el salón de belleza. "Cuero y látex, paredes de hormigón que zumban con música tecno, piercings y goma, carne, fuerza y autoestima", explica Ffrench sobre la idea de la primera historia. "Quería que la primera entrega marcara realmente el tono. El industrial es un concepto duro y contundente, tanto en lo visual como en lo material, así que obviamente era interesante abordarlo con una lente de belleza. Piensa en la arena, en un ambiente crudo y subterráneo. Quería crear mi propio mundo para una nueva generación de amantes del maquillaje, y ser más auténtica proponiendo algo más artístico y muy visual".

La colección inaugural incluye cinco productos: Una paleta de sombras de ojos, una máscara de pestañas Rubberlash, un sérum labial y un laminador de cejas conforman el grueso del primer lanzamiento. Por ahora, tendremos que esperar para comprar el producto real hasta finales de este mes.


Industrial es la primera de muchas colecciones, “quiero que esta marca sea como una marca de moda" explicó. “En lugar de tener una línea que permanezca siempre en las estanterías, vamos a lanzar unas cuantas colecciones al año, cada una dentro de su propio mundo visual. Es una forma de llegar a diferentes consumidores, pero también una forma de animar a la gente a descubrir sus múltiples facetas. Es mucho más estimulante desde el punto de vista creativo".

Isamaya Ffrench promete ser el lanzamiento de belleza más importante de 2022, por lo menos el más creativo sin ninguna duda.