top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El micro tanga SKIMS de KIM KARDASHIAN que nos muestra casi todo su ser

Kim Kardashian está siendo baneada por su micro tanga de SKIMS, ya que esta ínfima prenda no es muy inclusiva en cuanto a tallas se refiere.

Aunque la prenda íntima viene en una amplia gama de tallas desde la XS hasta la 4XL, el tejido frontal no se adapta a todos los cuerpos, ya que muchos compradores se están quejando de que no cubre sus partes íntimas. Algunas personas expresaron su preocupación en Twitter: "Lo más gracioso del micro tanga de SKIMS es que se llama literalmente tanga "Fits Everybody". De hecho, no le queda bien a todo el mundo, Kimberly".


Khloé Kardashian también impulsó a Kim para que crease piezas para las que tienen más que amar en las regiones inferiores. En un episodio pasado de The Kardashians, Khloé afirmó que los bodys de SKIMS no eran amigables con el club de los coños grandes. La hermana Kim le devolvió el favor diseñando unos enterizos más generosos, etiquetando a Khloé en una historia de Instagram. Kim se burló de su hermana menor, escribiendo: "Estoy en una reunión de diseño de SKIMS y vamos a ampliar el área de la vagina del body shapewear sólo para TI", llamándolo el KhloeKut.

bottom of page