Buscar
  • Redacción Folie

PETE DAVIDSON debuta en THE KARDASHIANS con un chiste sobre vaginas

Todo muy fino oiga. Durante una escena post-créditos del final de la temporada, se puede escuchar al comediante charlando fuera de cámara con Kim Kardashian y Erin "Paxy" Paxton, la supervisora de audio.

GETTY IMAGES

"Pete, ven aquí, tienes que conocer a Paxy", dice Kim en medio del rodaje de lo que parece ser una escena de confesión. "Paxy ha trabajado conmigo como audio [durante] 14 años desde Keeping Up With the Kardashians". La estrella del reality continúa bromeando con que Paxy "lo sabe todo sobre mí. Probablemente ha visto mi vagina".

Como nunca deja pasar la oportunidad de hacer una broma descarada, Pete responde a su declaración preguntando: "¿Más que yo?". ¿Y la respuesta de Kim? "No más que tú, pero probablemente la haya visto", sonríe Kim, antes de bromear diciéndole a Paxy que aunque "tarda en calentarse para ver mi vagina".


A pesar de confirmar oficialmente su romance en marzo, Pete nunca hizo un cameo en The Kardashians hasta ahora, ya que Kim dijo previamente que el reality show "no es su estilo".