Buscar
  • Redacción Folie

La nueva campaign de SKIMS rescata a iconos del cine, la música y la moda

Kim Kardashian es la nueva reina del shapewear, de eso no nos cabe ninguna duda. Y toda reina que se precie tiene que estar rodeada de un séquito que la acompañen y den más empaque si cabe a su majestad.

Ahora ha querido promocionar su colección underwear de SKIMS, que hace hincapié en la "dedicación de la marca a ofrecer diseños sin edad para mujeres de todos los estilos de vida y orígenes culturales".


Por eso mismo ha utilizado a auténticos iconos como la actriz Brooke Shields, Chelsea Handler, la actriz y cantante Juliette Lewis, la cantante Becky G o la actriz Indya Moore, entre muchas otras.


“Queremos que todas las mujeres se sientan cómodas con sus sujetadores, pero, sobre todo, seguras de sí mismas. Esta es la mayor campaña de SKIMS hasta la fecha, y no podría sentirme más honrada de haber trabajado con las increíbles mujeres que le han dado vida", comentó Kim en su comunicado de prensa. “La confianza empieza en el interior, y con esta campaña estamos reuniendo a todas las mujeres para celebrar todos los cuerpos y la individualidad", añadió la fundadora de SKIMS.

Fueron 50 'mujeres inspiradoras' las que se unieron a la campaña para destacar la 'dedicación de la marca a ofrecer diseños sin edad para mujeres de todos los estilos de vida y orígenes culturales. Mujeres con personalidades únicas y trayectorias diversas, desde camareras y enfermeras hasta mecánicas y directoras generales. "Queremos que todas las mujeres se sientan cómodas con sus sujetadores, pero, sobre todo, seguras de sí mismas. Esta es la mayor campaña de SKIMS hasta la fecha, y no podría estar más honrada de haber trabajado con las increíbles mujeres que le han dado vida", dijo Kim.


“SKIMS se creó para todas las mujeres, con la comodidad y el apoyo a la vanguardia de la innovación y el desarrollo. Permitiendo a las mujeres asumir sus siempre cambiantes roles diarios, la nueva colección de soluciones de segunda piel increíblemente cómodas se adapta a todas las necesidades, formas y deseos de cada mujer. SKIMS aporta confianza y comodidad para todas las edades en la nueva campaña de sujetadores", dice el comunicado.