top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernanda Callejo

El momento viral de SELENA GOMEZ y TAYLOR SWIFT en los GOLDEN GLOBES que está dando mucho de que hablar...

Selena Gomez y Taylor Swift, dos de las mejores amigas más famosas de Hollywood, fueron captadas en un video viral susurrando y hablando en su mesa durante la ceremonia de los Globos de Oro 2024.

Los Globos de Oro 2024 iniciaron la temporada de premios con estilo, y no solo por los impresionantes looks de la alfombra roja y las actuaciones repletas de estrellas. Un video viral de Selena Gomez y Taylor Swift susurrando y riendo en su mesa ha inundado las redes sociales on teorías y supuestos dramas ocurridos en la entrega de premios.


El clip, capturado por el equipo de cámara oficial, muestra a Selena inclinándose cerca de Taylor, quien está sentada con su amiga y esposa de Miles Teller, Keleigh Sperry. Si bien el audio está amortiguado, está claro que estaban teniendo una conversación animada donde la teoría principal sugiere que Kylie Jenner le habría negado una foto junto a Timothée Chalamet...


La pareja más viral del momento además de su debut oficial en la red carpet fue captada besándose en su mesa y pasando tiempo juntos detrás del escenario, alimentando los rumores de un romance serio.


Si bien Selena y Taylor no han confirmado ni negado los rumores, su animada conversación en los Globos de Oro solo ha intensificado la intriga y curiosidad sobre la enemistad entre las celebridades del momento.

תגובות


bottom of page