top of page
Buscar
Foto del escritorRedacción Folie

El primer lanzamiento beauty de GANNI quiere que te hagas un EUPHORIA

Con bien de purpurina para darle mucho brilli brilli a la vida, Ganni se ha asociado con Submission Beauty.

La colaboración nació de la larga amistad entre la directora creativa de Ganni, Ditte Reffstrup, y la fundadora de Submission Beauty, Zenia Jaeger. Anteriormente, para los desfiles de primavera/verano 2022 y otoño/invierno 2022, Ganni utilizó los brillos a base de plantas de Submission Beauty, lo que parece haber sido un anticipo de la eventual colaboración. La unión de las marcas ha dado como resultado tres tonos únicos de purpurina biodegradable en rosa iridiscente, oro y plata.


Los brillos están formulados de acuerdo con los estándares de Submission Beauty, lo que significa que son cero plásticos y están basados en plantas. El principal ingrediente del lanzamiento de la purpurina es la celulosa procedente de los árboles de eucalipto, que tiene la ventaja de hacer que la purpurina sea más suave (mejor para llevarla alrededor de la cara y los ojos), además de ser biodegradable. Pero no te preocupes, la fórmula elevada no compromete la calidad del destello y la diversión que todo el mundo adora de la purpurina tradicional.

"El universo de Submission está tan lleno de expresión y color como el de Ganni, y no podría estar más contenta de que nuestra primera colaboración de belleza sea con ellos", dice la directora creativa de Ganni, Ditte Reffstrup. "Se nos ocurrieron estos colores superdivertidos que pretenden dar a la gente una forma de expresarse y volverse un poco loca. Compartimos la misma visión de nuestros sectores. Trabajar con viejos amigos se siente increíble, y no puedo esperar a presentar el brillo a nuestra comunidad".


Zenia Jaeger de Submission beauty dijo que "Estamos encantados de ser la primera marca en colaborar con Ganni en un lanzamiento de belleza y aún más orgullosos de que juntos, Submission y Ganni estén potenciando el creciente cambio hacia la sostenibilidad y el lujo responsable en la belleza y la moda", añade Jaeger. "Nuestra colaboración con Ganni da un giro a la purpurina tradicional, tóxica y derrochadora, proporcionando una alternativa biodegradable y de base vegetal a la purpurina microplástica que ofrece todo el destello y la diversión del original, sin ningún daño para el cuerpo humano y nuestro ecosistema".


Las purpurinas cuestan 25 € cada una y estarán disponibles exclusivamente en ganni.com, en las tiendas Ganni y en submissionbeauty.com a partir del 19 de octubre.

Comments


bottom of page