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  • Redacción Folie

GANNI y AHLUWALIA de vueltas con el denim

Tras una exitosa primera colaboración, GANNI y la marca Ahluwalia de Priya Ahluwalia vuelven a presentar otra colección. Basándose en el espíritu de diseño responsable de su primera colaboración, GANNI x Ahluwalia utiliza tejidos reelaborados y prendas recicladas para crear las nuevas prendas.

GANNI

Tampoco es la primera colaboración en este mes. Ya hizo lo propio con New Balance.

GANNI quiere que todos pongamos el foco en sus diseños y esta colección se centra en los viajes, bailes, naturaleza y conexión humana. Fusiona los estilos característicos de GANNI con la estética de los 90 de Ahluwalia para crear un nuevo universo denim. Los 16 estilos de prêt-à-porter ponen de relieve la versatilidad y la intemporalidad del denim, y demuestran que un solo tejido puede crear una gran cantidad de estilos.


Impulsada por el mantra "lo que tenemos es lo que necesitamos", la colección incluye artículos como gabardinas, trajes y vestidos para un completo cambio de armario. El smiley y el logo de GANNI se encuentran en los patrones abstractos del denim que pretenden hacerte sentir como tu mejor yo. Entre otras prendas, se utiliza el patchwork ondulado tradicional y experimental.

GANNI

La última colaboración de GANNI con Priya Ahluwalia, la directora creativa de Ahluwalia, demuestra el compromiso de la marca con sede en Copenhague de colaborar con talentos, diversos en pensamiento y habilidad. "Estoy muy emocionada por el lanzamiento de la segunda entrega de nuestra colaboración, ha sido una relación de trabajo muy agradable en los últimos años y Ditte y yo nos hemos hecho muy amigos. Trabajar con el archivo de GANNI ha sido realmente interesante, profundizando en él y reimaginándolo a través de la lente de Ahluwalia. Todas las piezas se fabrican a partir de prendas preexistentes y materiales de desecho, lo que hace que cada artículo sea único, un objeto de colección hecho para ser usado y vivido. El tejido vaquero es muy interesante, ya que lo llevan personas de todo tipo. Queríamos subrayar esa versatilidad en toda la campaña y la colección", dice Ahluwalia.

GANNI

La colección estará disponible a partir del 21 de abril en las tiendas GANNI y en su página web. Los precios oscilan entre los 125 € y los 550 €.

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