top of page
Buscar
  • Redacción Folie

La make up artist de EUPHORIA lanza HALF MAGIC

Copiar los make up looks de la afamada serie de HBO será cada vez más fácil.

Parece que Euphoria se ha apoderado de todos los rincones de la cultura popular. Si los 2000 tuvieron a las “Mean Girls” y a los pijos del Upper East Side (“Gossip Girl”) como referentes, Euphoria y cada uno de sus protagonistas se han convertido en auténticos iconos de masas. Y como es bien sabido, si algo gusta, se imita todo lo que conlleva todo ese universo.


En el caso de Euphoria lo más destacable a parte de las interpretaciones de personajes como Zendaya, Jacob Elordi, Hunter Schafer o Dominic Fike, es su maquillaje.

Tal es el fenómeno fan de los caprichosos looks que ha inspirado cientos de editoriales y ha conseguido que millares de adolescentes quieran imitarlos. Doniella (Donni) Davy, su creadora, ha visto una oportunidad de negocio y ha creado su propia línea de maquillaje.


Half Magic Beauty, el proyecto de Davy se lanzará este mes de mayo. La línea se lanzará en colaboración con A24 y los creadores de Euphoria. Todo apunta a que los productos serán aprobados por Cassie y Maddy. El sitio web incluso ironiza: "Sigue tu creatividad por la madriguera del conejo y transfórmate en la versión actual de ti con Half Magic".


Davy ha cambiado el lenguaje de la expresión facial, ha cambiado la forma que tienen los jóvenes de ver el maquillaje, inspirándoles a ser más atrevidos y más desinhibidos. Todo es cuestión de purpurina.

Pero no es la única aventura de Davy hasta la fecha. En el pasado lanzó pegatinas faciales con Face Lace, pero Half Magic será su primera línea beauty propia. Recientemente declaró en Allure que "El maquillaje trasciende a Euphoria. A su manera, se convirtió en su propia entidad".

bottom of page