Buscar
  • Redacción Folie

BARBIE FERREIRA responde sobre los rumores de enemistad con SAM LEVINSON

El run run no ha parado ni tan siquiera cuando se ha dado por concluida la segunda temporada. Más bien los rumores se han acrecentado.

HBO

A lo largo de la segunda temporada de Euphoria, los fans se han preguntado por qué el personaje de Ferreira, Kat Hernández, no aparecía tan a menudo como pensaban, sobre todo porque su historia fue un foco principal de la primera temporada de la serie. Y aunque la estrella dijo previamente que "el viaje de Kat esta temporada es un poco más interno y un poco misterioso", los rumores de una pelea entre Levinson y Ferreira cobraron mucha fuerza al ver como las escenas eran pocas y sin consistencia.

HBO

Una fuente anónima afirmaba que muchos actores del rodaje "no estaban de acuerdo" con la visión de Levinson. Algo supuestamente cierto ya que en los mentideros se cuenta como Ferreira abandonó el plató después de que discutieran, lo que supuestamente llevó a Levinson a cortar "muchas de sus líneas". Tras estas informaciones, Ferreira ha querido pronunciarse y de este modo romper su silencio:

"Lo interesante de esta temporada es que hay tantos ojos puestos en ella que incluso el ciclo de noticias ha sido muy interesante de ver", dijo la actriz. "He visto tantas cosas diferentes y muchas de ellas son falsas y otras son pequeñas cosas mundanas". Así que nos hemos quedado tal cual estábamos. No ha dicho exactamente nada relevante. Ha sido una vaga treta para quitarle hierro a un asunto que ha trascendido más allá del set de rodaje.


Por supuesto, Ferreira no es la única persona en Euphoria que puede haber chocado con Levinson, ya que Algee Smith -que interpreta a McKay en la serie- también dijo al Daily Beast que estaba confundido sobre el argumento de su personaje y la falta de tiempo en pantalla, añadiendo que esas eran preguntas "que tenemos que preguntar a nuestro creador". No sólo eso, sino que la publicación informó en un artículo separado que varios actores y miembros del equipo describieron el ambiente de trabajo como tóxico.

HBO

En respuesta, HBO emitió un comunicado en el que negaba tales acusaciones diciendo que "nunca hubo ninguna queja formal y que el bienestar del reparto y del equipo en nuestras producciones es siempre una prioridad".


¿Habrá problemas también en la tercera temporada? ¿Tendrá más presencia Kat? Sam Levison proveerá.