top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El primer vistazo de las NIKE DUNK LOW "Año del Conejo"

El Año Nuevo Chino se celebrará el 22 de enero de este año, y Nike ha querido ser una de las marcas que se rinden al año del conejo, ese animal que come zanahorias y que tanto ha inspirado a películas de dibujos animados.

Una de las entregas que los fans podrán disfrutar es la Nike Dunk Low "Año del Conejo”, las cuáles ya hemos podido ver un primer vistazo.

Estas sneakers se superponen alternando azules claros, azules reales y rojos, colores simbólicos de la cultura china. Se han añadido texturas peludas a los Swooshes y a las banderolas de la lengüeta - estas últimas cambian los habituales hits de Nike por letras chinas que se traducen por "conejo" en inglés - para representar la piel de un conejo. Los deubres de encaje se han dotado de acabados dorados e indican "2023" para marcar el nuevo año, mientras que los iconos de conejitos dorados se colocan en las plantillas y los talones laterales. Además, la marca Nike bordada que aparece en los talones también ha adquirido un lujoso tono dorado.


Todavía no están disponibles, pero estamos rezando para poder adquirirlas y añadirlas a nuestra enorme colección.

bottom of page