top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El reboot de QUEER AS FOLK calienta motores con sus primeras imágenes

Vamos a salir ardiendo. El reboot de la popular serie británica ya tiene primeras imágenes que nos ha servido en bandeja Peacock, obviamente nosotros nos hemos relamido y con unas ansias desmesuradas hemos empezado a hacer cábalas de por donde nos llevará la nueva trama.

PEACOCK

El estreno de Queer as Folk está a la vuelta de la esquina. Concretamente el 9 de junio podremos deleitarnos de nuevas aventuras muy queer.

PEACOCK

PEACOCK

El año pasado, la plataforma de streaming propiedad de la NBC reveló que creará una nueva versión del drama británico. Será un revival de la serie creada por Russell T. Davies, que giraba en torno a tres hombres homosexuales que vivían en Manchester. El éxito de aquella serie fue tal que dio lugar a un reboot estadounidense ambientado en Pittsburgh y emitido en Showtime a principios de la década de 2000. A pesar de ser una serie que ayudó a entender mejor a la comunidad LGTBIQ+, la versión americana sufrió muchas críticas por centrarse principalmente en personajes blancos y en contratar solo a actores heterosexuales para una serie que es de todo menos heterosexual.

PEACOCK

Ahora el nuevo reboot pretende dar la campanada con un reparto de lujo entre los que están la estrella de Sexo en Nueva York, Kim Cattrall, Devin Way (Anatomía de Grey), Fin Argus (The Gifted), Jesse James Keitel (Big Sky), Candace Grace, Johnny Sibilly (Hacks) y Ryan O'Connell (Will & Grace). Además, no podemos dejar de mencionar que Juliette Lewis (Yellowjackets), Ed Begley Jr. (Young Sheldon) y Olli Haaskivi (Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty) también forman parte del proyecto.


Ambientada en Nueva Orleans, la nueva versión seguirá a un grupo diverso de amigos que ven cómo sus vidas dan un vuelco cuando experimentan una tragedia devastadora. Ya estamos preparando las palomitas y la manta… ¡Queer as folk ha vuelto!




bottom of page