top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿KIM CATTRALL en EMILY IN PARIS? Hell YES!!

Son rumores y teorías de los fans por ahora, pero todo puede ser. Kim Cattrall lleva siendo noticia desde que supimos el inicio de And Just Like That, el ansiado reboot de la mítica serie Sexo en Nueva York.

NETFLIX

Desde que el reboot de la afamada serie comenzó a rodarse, fueron incesantes los comentarios sobre la guerra encarnizada vía twitter entre la protagonista Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) y la rubia más famosa de la pequeña pantalla, Kim Cattrall (Samantha Jones). La ausencia de esta última era un secreto a voces. Si a todo ello le añadimos el escándalo de Chris Noth (ha sido acusado de abuso sexual), la campaña de marketing de And Just Like That no está siendo del todo positiva.


Los fans de la serie no superan que la diva del sexo Samantha haya salido por peteneras y tengamos de este modo conformarnos con las migajas. Cientos de teorías han intentado justificarlo, pero ahora hay una nueva teoría que cobra mucha fuerza. La cual relaciona a Samantha Jones con Emily en París.


¿SAMANTHA EN LONDRES CON EMILY?


La hilarante segunda temporada de Emily in París ha acabado con una decisión en el aire y con una Emily sin vislumbrar su propio futuro. Para algunos la temporada 3 cambiará de escenario. Londres será el destino de nuestra publicista favorita. Algunos en twitter apuntan que Emily irá a Londres y se encontrará con Samantha Jones, que lleva una agencia de marketing.


Aunque si lo pensamos bien, pueda parecer muy descabellada la idea. Kim Cattrall, la actriz que dio vida a Samantha Jones, el pasado mes de septiembre daba a pie a que pensemos esto cuando se reunía con Patricia Field (antigua estilista de SENY y actual encargada de vestuario en Emily in Paris) y compartía el momento en redes sociales. ¿El salseo está servido? ¿Emily querrá conquistar la Gran Bretaña? Tiempo al tiempo.

bottom of page