top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El remix de DESPECHA junta a ROSALÍA y CARDI B

No podemos estar más pletóricos. Lo que anhelábamos con muchas ansias por fin ha llegado. ¡Rosalía y Cardi B juntas en una misma canción!

La canción original "Despecha" fue lanzada por Rosalía durante el verano y se convirtió en un hitazo. Ahora hay un remix que seguramente se convertirá en un éxito también.


"Siempre quise trabajar con ella", dijo Rosalía a Apple Music sobre trabajar con Cardi B. "Desde hace mucho tiempo, quería hacer música con ella", continuó. "Y ella sabe que me encanta su música, y siempre me apoya también. Así que le dije: 'Esta canción está inspirada en el mambo, está inspirada en la música dominicana'. Y ella es dominicana, así que ¿quién va a entender esto mejor que ella? ¿Me entiendes?".


Rosalía añadió: "Me encanta cómo suena cuando rapea, suena urgente. Y cuando canta, suena fresco. Es genial. ...su energía es como, oh, la más fuerte. Su energía es super pura y fuerte. Creo que todo el mundo puede sentirla. No importa si la has visto en el escenario o a través del teléfono, todo el mundo la siente, porque es muy especial".


Ya puedes ponerte en bucle esta obra de arte a continuación:


bottom of page