top of page
Buscar
  • Redacción Folie

El aperitivo de CROCS y 7-ELEVEN

La nueva colección Crocs x 7-Eleven son el perfecto bocado para esta nueva temporada.

Ante la imperante crecida de ventas de Crocs de la pandemia, la firma no quiso perder la oportunidad y se juntó a grandes artistas y firmas para impulsar este éxito creciente, Salehe Bembury, Bad Bunny, Justin Bieber y otros. Ahora el turno es para la distribuidora 7-Eleven.


7- Eleven pone su santo y seña en tres siluetas: el nuevo zueco Mega Crush, el zueco Classic y la sandalia Classic. El Mega Crush es un guiño evidente al logotipo de la cadena de tiendas, ya que la parte superior es de color naranja, mientras que la pieza de la entresuela presenta paneles rojos en la parte delantera del pie y rayas verdes en el centro. Los Zuecos Clásicos tienen un estilo más discreto, ya que la base está teñida de negro y viene contrastada por el naranja de la parte delantera. Las sandalias se inclinan hacia el lado más brillante del espectro, ya que están tratadas en su mayoría en blanco, pero cuentan con correas sobre el puente del pie que también están decoradas con los acentos de la firma 7-Eleven. Además, cada par viene empaquetado con divertidos Jibbitz con forma de bebidas Slurpee, Big Bite Hot Dogs, café, pizza y más.

En cuanto a las fechas de lanzamiento, los Zuecos Mega Crush están disponibles a través del sorteo de Crocs hasta el 22 de septiembre, mientras que los Zuecos Classic se lanzarán globalmente el 7 de noviembre.

bottom of page