top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PRADA cuenta historias en su nueva campaign FW 2022

Prada ha lanzado una campaña inclusiva para su colección de ropa de mujer y de hombre Otoño/Invierno 2022, hecha para celebrar la individualidad y ampliar la narrativa de sus protagonistas.

La nueva campaña está protagonizada por un elenco de mujeres y hombres de distintas generaciones, que transmiten la realidad y la verdad en una industria que no es conocida. Fotografiada por David Sims, la campaña cuenta con Hunter Schafer, Jeff Goldblum, Damson Idris, Rami Malek, Loli Bahia, Sora Choi, Kendall Jenner, Liya Kebede, Amanda Murphy, Kai Newman y Lina Zhang.

Según la marca, la campaña se centra en "ofrecer ventanas a la vida humana, ampliando su narrativa". Al hacerlo, la campaña eleva la colección Prada Otoño/Invierno 2022 y ayuda a amplificar las voces de los personajes.


Prada vive una filosofía centrada en un profundo interés por las historias reales, son personas, figuras individuales y complejas que existen en la dicotomía entre sus papeles y sus vidas. Por eso mismo nos muestran retratos que nos ofrecen nuevas perspectivas sobre estos rostros mundialmente conocidos, enmarcándose en una nueva narrativa. En yuxtaposición con cada uno de los retratos de David Sims, una serie de imágenes de naturalezas muertas - aparentemente paradójicas, captan objetos cargados de significado para sus protagonistas., claves para descubrir recuerdos ocultos y privados.

bottom of page