top of page
Buscar
  • Redacción Folie

El tráiler de la segunda temporada de LOS BRIDGERTON muestra a su pluma afilada

A nada y menos para que dé comienzo la segunda temporada de Los Bridgerton, concretamente el 25 de marzo, sus creadores nos dan unas pinceladas de lo que serán las nuevas aventuras de la familia de la nobleza más querida por Netflix en su tráiler.

NETFLIX

No estará el Duque, pero podremos disfrutar del resto de nuestros favoritos junto a nuevas caras que dará mucho que hablar, sobre todo para que Lady Whistledown saque toda la punta posible a los romances en ciernes.


Ya hemos podido ver fotos entre bastidores y cartas de la propia Lady Whistledown, pero ahora llega el teaser tráiler de la segunda temporada de Bridgerton, y los cuchillos y plumas están más afilados que nunca. Aunque el público ya sabe que la ambigua narradora es Penelope Featherington, la búsqueda del amor continúa, pero esta vez le toca a Lord Anthony Bridgerton conocer a su pareja. Una relación que ya nos han adelantado que nos dejará con ganas de enamorarnos como si de un continuo espacio tiempo del día de San Valentín se tratase.


En un evento mundial para los superfans de Los Bridgerton, Netflix y Shondaland revelaron clips nunca antes vistos y dieron a conocer el primer teaser oficial de la segunda temporada. El teaser nos da más escándalos, romances y más drama. Algo que los amantes de la serie revelación del año pasado estaban esperando. También veremos más desnudos como a los que nos tenía acostumbrados Regé-Jean Page (Duque de Hastings).

NETFLIX

Cuando Penélope cierra el teaser con su siniestra advertencia, el mensaje es alto y claro. Al igual que Lady Whistledown, la segunda serie ha perfeccionado sus habilidades para sorprender a su público. Con la nueva lente desde la que vemos la historia, demostrará ser más selectiva y vengativa que nunca. ¿Te han entrado ganas de viajar en el tiempo y conocer los entresijos de la segunda temporada? Deja de soñar… La segunda temporada está a la vuelta de la esquina, pero hasta entonces, puedes disfrutar de su tráiler…


bottom of page