top of page
Buscar
  • Redacción Folie

El welcome back de RIHANNA y quizás… ¿un OSCAR?

Aunque todavía no se ha confirmado que Rihanna vaya a sacar un nuevo álbum ni cuando será la fecha de este. Pero la nueva música de Riri llega mañana.

GETTY IMAGES

La cantante de Barbados lanzará "Lift Me Up" el viernes 28 de octubre, marcando el primer lanzamiento de un sencillo de la cantante desde 2016. La canción será el single principal de la banda sonora de la próxima película de Marvel Black Panther: Wakanda Forever, y posiblemente podría introducir a Rihanna en la carrera por el Oscar por primera vez.


Según un comunicado de prensa, "Lift Me Up" fue "escrita como un tributo a la extraordinaria vida y legado de Chadwick Boseman". La cantante trabajó en el tema con el cantante nigeriano Tems, el compositor ganador del Oscar Ludwig Göransson y el director de la película, Ryan Coogler. Está más que claro que esta canción encabezará el listado de temas del Halftime Show del Super Bowl de 2023.


El trabajo de Rihanna en la banda sonora de Black Panther podría perfectamente entrar en la carrera por el Oscar de este año. La canción "All the Stars" de Kendrick Lamar y SZA, creada para la primera película de Black Panther, fue nominada a Mejor Canción Original en los premios de 2019. Esto significa que podríamos ver una carrera entre Rihanna y Lady Gaga durante el circuito de premios de este año, ya que se espera que esta última artista sea nominada por su tema "Hold My Hand" para Top Gun: Maverick.


¿Podremos escuchar el próximo año el tan esperado “And the OSCAR goes to… RIHANNA”?


bottom of page