top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El nuevo álbum de RIHANNA será “completamente diferente” a los anteriores

La cantante del Umbrella cree que “este camino me viene mejor, mucho mejor”.

FENTY BEAUTY

Rihanna ha querido honrar el milagro de la vida con una portada para la revista Vogue. En ella podemos ver a la artista de Barbados en un estado de gestación avanzado posando cuan diva omnipresente. A parte de lucir espectacular también ha dado titulares para deleite de sus fans.


Durante su conversación, Rihanna confirmó que su noveno álbum está en marcha. El proyecto, aún sin título, se mantiene en secreto, pero la cantante explicó que está ajustando su proceso de creación de música. "Estoy enfocando mi próximo proyecto de forma completamente diferente a como lo hice antes”, explicó.

Rihanna lanzó su último álbum, Anti, hace casi seis años y los fans han estado pidiendo nueva música desde entonces. Durante su entrevista con Vogue lo consideró su "mejor álbum hasta la fecha". Pero no ha sido la única declaración que hizo sobre su nuevo disco ya que anteriormente habló en Access Hollywood. Allí comentó que "cada vez que les das [a los fans] un poco de información de que estoy trabajando en nueva música, esperan que llegue ahora porque, en el pasado, ha funcionado así", dijo.

GETTY IMAGES

Y aunque los fans incansables no hayan parado hasta tener una respuesta positiva de nuestra Riri, tienen que entender que el retraso a que ha estado muy muy ocupada. Desde el lanzamiento de Anti, Rihanna ha creado tres exitosos negocios -Fenty Skin, Fenty Beauty y Savage Fenty Lingerie-, ha iniciado una nueva relación con A$AP Rocky y se está preparando para tener su primer bebé.


Reconforta saber que su nuevo álbum está en marcha. "Es auténtico", dijo la cantante sobre el proyecto. "Será divertido para mí y me quita mucha presión".

bottom of page