Leonardo Servadio, fundador de Ellesse, ya por 1959 tenía claro que el futuro pasaba por su buena mano y la de su firma.
Ellesse es conocida mundialmente como una de las firmas de moda deportiva y streetwear con mayor relevancia. También es laureada por su alta calidad y por sus diseños atrevidos que consiguen crear tendencia. Bajo esta premisa han querido que su nueva campaña SS23 Visionaries busque en sus archivos. Todo muy de la tendencia actual de que si algo funcionó en el pasado hay que volver a ello. Por consiguiente, ha querido que su heritage basado en el deporte posh de la raqueta vuelva a tener su gloria. SS23 Visionaires está ambientada en el soleado Portugal y con el telón de fondo de una pista de pádel azul cielo, la campaña de Ellesse es una colección de ropa deportiva unisex.
De este modo, Ellesse sigue dándole una vuelta de tuerca a lo que todos ansían. El sentimiento de pertenencia, el formar parte de un club exclusivo, el club de visionarios más cool. El apodado Community Club de Ellesse cuyos integrantes son unos coolhunters en potencia. El hype está tan alto que ni se puede imaginar. Tal es la aspiración de este grupo diverso de creativos que con esta nueva colección deportiva pretende rendir homenaje a las personas que definen una mentalidad ganadora en sus propios términos. El VIP club conformado por TJ (creativo), Levin Liam (músico), Ayisha (skater), Kim (DJ) y Jasmine (gamer) nos trasladan ese estilo retro sport, una vuelta al pasado en el presente. Cada uno de los cinco miembros aporta algo diferente, mostrando juntos las habilidades y rasgos que se necesitan para formar parte del Community Club de Ellesse. Aunque, en el fondo, basta con ser optimista, activo, trabajar en equipo y tener confianza en uno mismo. Con todo ello entrarás en el selectivo club.
En esta campaña hemos podido ver como el concept retro sport ha calado en la Gen Z y nos encontramos un sportwear remasterizado en polos, sneakers blancas o sudaderas que todas ellas conjugadas nos dan un total look de impresión. Por si esto fuera poco, vienen dadas cada una de las prendas con una paleta de colores que nos da un vibe fascinante: el blanco hueso con el verde, muy característico de un frontón.
Además, todas las prendas muestran el logotipo de la comunidad Ellesse, porque el pasado de la marca deportiva está más presente que nunca para inspirarnos y acompañarnos en el día a día. ¿Lo mejor de todo? Son prendas 100% unisex dedicadas a los visionarios.
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