top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EMILY RATAJKOWSKI habla sobre el hombre perfecto

Lo hizo en el podcast Going Mental, presentado por Eileen Kelly, defensora de la educación sexual y la salud mental.

GETTY IMAGES

Emily Ratajkowski habla sobre su bisexualidad hasta una discreta era poliamorosa en solitario tras su divorcio de su ex marido Sebastian Bear-McClard.


Kelly, que también habla de su vida privada de vez en cuando, ejerce presión e incluso cuestiona las elecciones de Ratajkowski en cuanto a los hombres. Sin embargo, Ratajkowski no tarda en rebatir con un comentario que demuestra que el público sólo conoce la mitad de la verdad.


Por ejemplo, Ratajkowski revela que hasta su divorcio mantuvo una relación desde los 14 años, definiéndose a sí misma como "monógama en serie". "Yo era una monógama en serie... Como espalda con espalda", compartió. "Pero realmente creo que me quedé en esas relaciones para ser protectora y no tener que lidiar con lo que era estar soltera".


Parece que el episodio se grabó antes de que Internet se deleitara con las atrevidas fotos de Ratajkowski en San Valentín con su nuevo novio Eric Andre, ya que ella revela en el episodio que está buscando una pareja que sea "muy independiente. En este momento eso es muy importante porque tengo una vida plena y también por lo que acabamos de hablar... los hombres se resienten y se sienten castrados", debido a su éxito.



bottom of page