top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EMILY RATAJKOWSKI y su fiesta del divorcio

Ratajkowski quiere que tod@s brindemos por su divorcio y por de tod@s aquell@s que también quieran hacerlo.

La modelo acaba de hablar sobre sus sentimientos en torno al divorcio en el último episodio de su podcast, High Low with EmRata, que compartió junto a Tommy Dorfman.


Al igual que la modelo, Dorfman también se divorció en 2022 del que fue su marido durante seis años. "Recuerdo cuando estabas pasando por eso, yo estaba como no estoy sola", le dijo a Ratjkowski. La modelo respondió diciendo que le "encantan las historias de divorcio", hasta el punto de que tiene que recordarse a sí misma que para algunas personas, poner fin a un matrimonio puede ser triste. "No creo que el divorcio sea algo triste", dijo Ratjkowski. "Literalmente le digo a la gente: 'Bien por ti'".


Dorfman continuó, diciendo que cree que el divorcio fue "lo mejor que les pudo haber pasado. De hecho, creo que es algo muy valiente, si puedes tomar esa decisión por ti misma y salir de una situación que ya no te sirve", dijo la actriz. Ratjkowski estuvo de acuerdo y añadió: "Sé que mucha gente está infelizmente casada durante mucho tiempo porque tienen mucho miedo al divorcio y no creo que esa sea una buena manera de vivir".


Aunque Ratjkowski se muestre tan positiva con la situación ahora, no siempre fue así. En octubre, dijo a Harper's Bazaar: "Siento todas las emociones. Siento rabia, tristeza. Siento emoción. Siento alegría. Siento ligereza. Cada día es diferente. Lo único bueno que sé es que siento todas esas cosas, lo cual es bueno porque me hace creer que estaré bien".


Parece que el tiempo realmente cura todas las heridas, así lo demostró Ratjkowski que terminó su charla con Dorfman sobre el tema con un simple brindis: "¡Salud por el divorcio!".

Comentarios


bottom of page