top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EMMA CORRIN vivió el hate tras declararse NON BINARY

Y sigue sorprendida por ello. Allá por 2021, la estrella de The Crown fue noticia tras salir del armario como queer en Instagram. Las redes sociales esparcieron todo su odio contra la actriz.

GETTY IMAGES

"ur fave queer bride", escribió junto a las imágenes de su sesión de fotos de temática nupcial para POP Magazine. Unos meses después de su revelación, Corrin se declaró no binaria tras cambiar sus pronombres a ellos/ellas.


"Puede que [enviara un mensaje a mi equipo] por WhatsApp y dijera: 'Voy a publicar esto'. No creo que hubiera una gran discusión al respecto", explicó Corrin durante una reciente entrevista con Vanity Fair. "Ingenuamente, tal vez, me sorprendió la cantidad de odio que recibí por ello. Fue un golpe de realidad. Pero a mucha gente le ayudó. Especialmente en torno a la conversación sobre género y esas cosas, ayuda a mucha gente ver a alguien viviendo como una persona no binaria en el mundo".


Aunque su publicación suscitó reacciones tóxicas por parte de los trolls de Internet, Corrin dijo que mantuvó sus cuentas en las redes sociales porque quería ayudar a otras personas. Hacia el final de la entrevista, Corrin admitió que ya no se siente "restringida" desde que se abrió sobre su identidad. "Para mí es una gran alegría hablar de ello y compartir esa parte de mí misma, porque espero que también ayude a los demás", afirmó.

Comentarios


bottom of page