top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EMMA CORRIN, SYDNEY SWEENEY, EMILY RATAJKOWSKI y más en la nueva campaign MIU MIU FW 2022

La maison italiana MIU MIU ha presentado su campaña de otoño-invierno 2022 con las actrices Emma Corrin, Sydney Sweeney y Demi Singleton, y las modelos Maty Drazek, Amber Later, Jade Rabarivelo y Emily Ratajkowski.

La campaña presenta un espíritu juvenil, dinámico y rebelde, y encuentra un poder en la delicadeza, una fuerza en la ternura y una sabiduría en la juventud. Combinando formas femeninas y masculinas en forma de micro-faldas con doble cinturón, amplias chaquetas bomber y blazers de tweed consigue su propósito de hacer una perfecta simbiosis de estilos y géneros.


"La expresión de una actitud, el reflejo de una mentalidad, un estudio del carácter. La campaña de la colección Miu Miu Otoño/Invierno 2022 de Miuccia Prada amplía el modelo establecido para la primavera: al igual que la propia ropa, es una reiteración de una idea, una serie de retratos de personajes excepcionales, cada uno de los cuales está innatamente ligado a la marca, a su ideología. Es una reconsideración y un reexamen", dice la nota de prensa de Miu Miu.

El vídeo de la campaña muestra Miu Miu Army mirando a la cámara, rompiendo la cuarta pared para captar la mirada del público. Los accesorios también hacen un cameo, mientras que las tomas de las modelos abrazando un bolso tote se dividen con primeros planos de botas utilitarias hechas con múltiples hebillas. La fotografía estuvo a cargo de Tyrone Lebon, el estilismo de Lotta Volkova y la dirección creativa de Lina Kutsovskaya en Be Good Studios.


bottom of page