top of page
Buscar
  • Redacción Folie

EMMA D’ARCY rompe el silencio sobre el meme viral del Negroni sbagliato

Emma D'Arcy ha dicho que "se siente muy avergonzada" después de que se hiciera viral un clip en el que hablaban de un Negroni sbagliato en una entrevista.

GETTY IMAGES

La actriz de “La Casa del Dragón” consiguió a hacerse viral con un vídeo a principios de octubre después de que hablaran de su cóctel favorito junto a la coprotagonista de La casa del dragón, Olivia Cooke.


El joven de 30 años afirmó que le gusta el Negroni, añadiendo "sbagliato" con la voz jadeante que le caracteriza. Procedieron a levantar las cejas, acercarse y compartir coquetamente que esto significa "con prosecco". La seducción ha sido tal que el calentamiento global ha subido más de tres grados.

GETTY IMAGES

A todo esto, D’Arcy ha querido comentar al The New York Times que "sigo pensando que debería decirle a mi madre que me he convertido en un meme con la esperanza de que se alegre por mí, pero tendría que explicarle lo que es un meme, y he decidido que es demasiado esfuerzo. Me siento muy avergonzada, porque en esas entrevistas, cuando llevamos seis horas, honestamente sólo intento hacer reír a Olivia [Cooke]".


Sea como fuere nos declaramos desde ya fans de Emma D’Arcy.


bottom of page