top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIT HARINGTON volverá a ser Jon Snow en un spin off de JUEGO DE TRONOS

Una serie secundaria de "Juego de Tronos" basada en Jon Nieve está en fase de desarrollo en HBO. Kit Harington está dispuesto a retomar su papel como el héroe favorito de los fans en la serie de acción real, que tendría lugar después de los acontecimientos finales de "Juego de Tronos”.

HBO MAX

En la última temporada, Jon Snow se dio cuenta de su verdadera identidad y de que podía ser el heredero del Trono de Hierro. La serie concluyó con su exilio de Poniente mientras cabalga hacia el Bosque Embrujado. Dado que la posible secuela de Jon Snow tendría lugar después de la última temporada de "Juego de Tronos", es posible que aparezcan personajes conocidos, como sus hermanastros Arya Stark (Maisie Williams) y Sansa Stark (Sophie Turner).

HBO MAX

El próximo spin off de HBO "La casa del dragón", que está ambientado 200 años antes de la serie original, se estrena el 21 de agosto. Otros spin offs de "Game of Thrones" en desarrollo son "Tales of Dunk and Egg", "10.000 Ships", "9 Voyages", "Flea Bottom" y una serie de animación. Está claro que no quieren dejar escapar a la gallina de los huevos de oro tan fácilmente.

bottom of page