top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ERIC ANDRÉ y el arte del desnudo de EMILY RATAJKOWSKI

En una entrevista con Rolling Stone publicada el martes, dijo sobre el momento "icónico": "¡Yo no beso y lo cuento, hermano! Fue noticia".


A continuación, se desdijo, según el medio. Dijo que las "piezas de pensamiento y la mitología son más interesantes que la realidad" de su relación, y que "la gente piensa que la atracción se basa sólo en la apariencia física, pero la belleza es sólo superficial". Sobre las fotos en sí, añadió:


"Emily apareció y me hizo esa foto. Yo estaba realmente en el momento: Yo estaba bebiendo vino, ella empezó a morirse de ka risa y me dijo: "Tengo que hacer una foto de esto". Hizo la foto, las dos empezamos a reírnos a carcajadas, y ella decía: "Esto es icónico", no paraba de decir "icónico". Las dos estuvimos de acuerdo en que era una imagen preciosa que teníamos que compartir con el mundo".


André también declaró a Rolling Stone que "no hubo mucha reflexión detrás. Fue una de esas cosas. Y creo que en eso consiste el arte. El arte no es intelectual; es primitivo". Según André, el verdadero arte "tiene que hablarte a las hormonas tanto como a la mente". La belleza de eso era la espontaneidad. La espontaneidad y la captura de accidentes felices es de lo que trata el arte".


En cuanto a si Emrata y él salieron o no: "Creo que nunca he salido con una mujer que supiera quién coño era yo antes". Por otra parte, André se refirió al fanatismo de los paparazzi por la vida amorosa de Emrata. "Me preocupa su seguridad y la de otras personas de su nivel que lidian con eso. Tiene un hijo. No es segura. Y es difícil quejarse de ello porque la mayoría de la gente dice: '¡Que te jodan, debe ser bonito!".

bottom of page