El verano pasado, el director creativo de Etro, Marco De Vincenzo, nos llevó a un ilustre verano italiano. Para la última colección Primavera/Verano 2024, nos lleva a "Nowhere", o como a Etro le gusta verlo, al ápice de la imaginación humana.
Creada en colaboración con AI y la artista digital Silvia Badalotti, la campaña muestra la última colección de Etro a través de una serie de escenas fantásticas. En estas imágenes, el tiempo deja de existir, los cielos estrellados envuelven a seres humanos y la vegetación crece sin límites. Las imágenes retratan escenas nebulosas y etéreas, que recuerdan al espectador la magia que es posible en "Nowhere" y las posibilidades que se abren cuando la tecnología y el ser humano colisionan.
La colección se basa en estampados y colores atrevidos y naturales. Muchas de las piezas presentan grandes enredaderas, flores y colores pastel azules, verdes, rojos y rosas. Además, muchas piezas se presentan en conjuntos a juego, con una contraparte que presenta una paleta de colores y estampados invertidos.
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