top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ETRO SS24 busca en la IA a su nuevo fiel aliado

El verano pasado, el director creativo de Etro, Marco De Vincenzo, nos llevó a un ilustre verano italiano. Para la última colección Primavera/Verano 2024, nos lleva a "Nowhere", o como a Etro le gusta verlo, al ápice de la imaginación humana.


Creada en colaboración con AI y la artista digital Silvia Badalotti, la campaña muestra la última colección de Etro a través de una serie de escenas fantásticas. En estas imágenes, el tiempo deja de existir, los cielos estrellados envuelven a seres humanos y la vegetación crece sin límites. Las imágenes retratan escenas nebulosas y etéreas, que recuerdan al espectador la magia que es posible en "Nowhere" y las posibilidades que se abren cuando la tecnología y el ser humano colisionan.

 

La colección se basa en estampados y colores atrevidos y naturales. Muchas de las piezas presentan grandes enredaderas, flores y colores pastel azules, verdes, rojos y rosas. Además, muchas piezas se presentan en conjuntos a juego, con una contraparte que presenta una paleta de colores y estampados invertidos.

Comments


bottom of page