top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EVAN RACHEL WOOD detalla las acusaciones de agresión sexual contra MARILYN MANSON

Evan Rachel Wood habla alta y claro en el documental que se estrenará en HBO el 15 de marzo. Mientras tanto para abrir boca han publicado el tráiler.

GETTY IMAGES

Para todo aquel que quiera escuchar. Eso mismo ha debido de pensar Evan Rachel Wood, que cansada de ser silenciada durante años pone su rostro y su voz para denunciar los abusos sufridos por el músico Marilyn Manson. Lo hará en un documental de dos partes titulado Phoenix Rising que detalla el activismo de la actriz de 34 años y narrará el sufrimiento que conlleva tal calamidad.



El activismo de Evan ha llegado hasta los confines de la política. Por si no lo sabías, Evan fue coautora y presionó con éxito para la aprobación de la Ley Phoenix, que es una legislación que amplía el plazo de prescripción de los casos de violencia doméstica en California.


"Me convertí en activista, luchando por las víctimas y los supervivientes de la violencia doméstica y la agresión sexual", dice Evan en el tráiler. "La gente no sólo escuchó nuestras historias, sino que dijo: 'Sí, te escuchamos, y algo tiene que cambiar'. "


Más adelante dice: "Tenemos que asegurarnos de que esto no le ocurra a nadie más... Me di cuenta de que era la primera vez que no se dudaba de mí ni se me cuestionaba ni se me avergonzaba; era la primera vez que alguien me escuchaba de verdad. Me dije: "¿Qué es este sentimiento?". Y es esta sensación de ser creído".

HBO MAX

"Estoy aquí hoy para hablar de Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson", dice Evan en el tráiler, que también incluye entrevistas con su madre y su hermano.


Evan se atrevió a dar el primer paso de denunciar las actuaciones del cantante el pasado febrero, lo que llevó que otras tantas mujeres hiciesen lo mismo. Tan solo queda ver en queda todo. Mientras tanto veremos más del dolor de Evan en las dos partes del documental. La primera parte, Phoenix Rising: Don't Fall, se estrena el martes 15 de marzo y la parte 2, Phoenix Rising: Stand Up, se estrena la noche siguiente, el miércoles 16 de marzo.

bottom of page