top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EZRA MILLER detenido de nuevo por lanzar una silla a una mujer

GETTY IMAGES

Según el medio local KITV4, el incidente ocurrió la madrugada del martes en una residencia privada en la zona de Pahoa, en el distrito bajo de Puna de la Gran Isla. Las autoridades dijeron que Ezra Miller tuvo un arrebató cuando le pidieron que abandonará la casa y lanzó una silla a una mujer de 26 años, golpeó en su cabeza y le dejó una herida de 1.5 cm. Aún así, la mujer se negó a recibir tratamiento médico.


Más tarde, Miller fue detenido y acusado de agresión en segundo grado por el Departamento de Policía de la isla de Hawái y todavía hay una investigación en curso.

GETTY IMAGES

Esta es la segunda vez que la policía de Hawái detiene a Miller en las últimas semanas. A finales de marzo, la estrella fue detenida por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke tras supuestamente gritar obscenidades a otros clientes. Al parecer, Miller arrebató el micrófono a una mujer a mitad de la canción y se abalanzó sobre otro hombre que estaba jugando a los dardos. El propietario del bar intentó calmar al actor de Fantastic Beasts sin éxito. Más tarde fueron puestos en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares.


Page Six también informó de que las autoridades hawaianas han recibido 10 llamadas sobre Miller en menos de un mes, incluyendo la de una pareja que afirmó que Miller irrumpió en su dormitorio y amenazó con "enterrarte a ti y a tu puta esposa". La pareja solicitó posteriormente una orden de alejamiento, que fue retirada más tarde.


Miller aún no ha hecho comentarios. ¿Qué le está pasando al actor y cantante? ¿Por qué está tan violento? ¿La furia parará algún día? Solo queda saber si DC le expulsa de sus películas y si finalmente el provocador Ezra es cancelado.

bottom of page