top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿FELLOW TRAVELERS volverá? Su creador ha hablado

Ron Nyswaner ha comentado el futuro de Fellow Travelers.

Basada en la elogiada novela homónima de Thomas Mallon, que sigue un romance gay "volátil" a la sombra del Washington de la era McCarthy. Matt Bomer y Jonathan Bailey protagonizan respectivamente la serie como Hawkins Fuller y Tim Laughlin, y su romance coincide con la declaración de guerra de Joseph McCarthy y Roy Cohn a los "subversivos y desviados sexuales".

 

Fellow Travelers narra su (a veces) tóxica relación a lo largo de cuatro décadas, al tiempo que explora las protestas contra la guerra de Vietnam de los años sesenta, el "hedonismo discotequero alimentado por las drogas" de los setenta y la crisis del sida de los ochenta.

 

Aunque Fellow Travelers se ha presentado como una "miniserie", Nyswaner y el productor Robbie Rogers han declarado a Entertainment Weekly que podría convertirse en una antología que "siguiera la pista de diferentes compañeros de viaje queer a lo largo de la historia".

 

"Sí, creo que hay muchas historias que contar, y Robbie y yo hemos hablado en detalle. Debido a la huelga, no hemos hablado de ello con ninguno de los ejecutivos del estudio", explica Nyswaner. Y dijo en el pasado: "Cuando termine la huelga, será una conversación que espero tener inmediatamente con ellos. Incluso tal vez tomando uno o dos de los personajes de esta temporada que no fueron [presentados] tan prominentemente como Hawk y Tim".

 

 

bottom of page